Condiciones de Uso de la App

Por favor lea detenidamente antes de continuar utilizando la aplicación. Usted entiende que existe una emergencia sanitaria a raíz del virus COVID-19. El uso de la aplicación en este contexto se encuentra restringido de acuerdo a la reglamentación vigente.

DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LA APLICACIÓN SI USTED (I) HA CONTRAÍDO COVID-19, , (II) SI HA ESTADO EN CONTACTO DIRECTO CON UNA PERSONA QUE HA CONTRAIDO COVID-19 EN LOS ULTIMOS 14 DIAS, (III) SE ENCUENTRA DENTRO DE UN GRUPO DE RIESGO (HA PRESENTADO SÍNTOMAS O HA ESTADO DURANTE LOS ÚLTIMOS 14 DÍAS EN OTRO PAIS), O (III) EN LOS ULTIMOS 14 DIAS HA MANTENIDO RELACIONES ESTRECHAS O CASUALES CON PERSONAS QUE ESTÉN EN LOS GRUPOS (I) Y (II) O HA ESTADO EN CONTACTO CON ALGUNA DE ESAS PERSONAS. EN EL CASO DE QUE AUN ASÍ UTILIZARA LA APLICACIÓN, USTED SE HARÁ RESPONSABLE DE TODOS LOS DAÑOS QUE SU ACCIONAR PUEDA CAUSAR.
Si reúne los requisitos para continuar utilizando la aplicación durante la emergencia sanitaria y desea hacerlo, Usted asume la responsabilidad de tal decisión y acepta cumplir con toda la normativa sanitaria vigente, con estos términos y condiciones, y con el siguiente protocolo sanitario:Al momento de entregar o recibir tu producto procura evitar cualquier contacto físico con la persona que hace la entrega. Para ello, procura mantener una distancia de 1 metro respecto de distancia de la persona que realiza la entrega.
En el caso que seas quien entrega el artículo al inicio del viaje, hacerle saber al destinatario los consejos sanitarios del presente protocolo. En el caso que seas quien recibe el artículo al final del viaje, hacerle saber a la persona que lo entrega los consejos sanitarios del presente protocolo.
Una vez recibido el artículo, descartar el envoltorio y luego, sin tener contacto con el rostro, lavarse las manos.
En la medida de lo posible, utilice medios de pago electrónicos.
En general, observar las medidas de higiene personales recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS):
i. Lavarse las manos frecuentemente (con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón).
ii. Adoptar medidas de higiene respiratoria (al toser o estornudar, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tirar el pañuelo inmediatamente y lavarse las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón).
iii. Mantener el distanciamiento social (al menos un metro y medio de distancia entre usted y la otra persona).
iv. Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.
v. Mantenerse informado y seguir las recomendaciones de los profesionales sanitarios.De haber estado en contacto con una persona que haya viajado al exterior o haya presentado síntomas compatibles con el COVID-19 en los últimos 14 días, abstenerse de solicitar pedidos hasta que haya pasado el período de incubación (15 días por lo menos).
En caso de identificar a una persona con síntomas durante el uso de la aplicación, o de presentar síntomas Usted mismo, deberá obligatoriamente denunciarlo llamado al número 154 o 911.

Al solicitar Uber Flash, declaro, acepto y garantizo que:
– El envío contiene productos cuyo transporte es legítimo y no infringe ninguna normativa vigente.
– El artículo que se envía no está asegurado.
– El envío no contiene productos cuya elaboración, adquisición, tenencia, consumo y/o envío por este medio pueda ser considerado ilegal, constituir un delito, una contravención, una falta o la violación a cualquier norma vigente.

HE LEÍDO Y ENTENDIDO LAS CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN DURANTE LA EMERGENCIA DEL COVID-19, NO ME ENCUENTRO DENTRO DE LAS PERSONAS EXCLUIDAS PARA UTILIZARLA Y ACEPTO CUMPLIR CON EL PROTOCOLO SANITARIO
Oiko app Admin